Inicio Acapulco WALTER, WALTER TE QUIEREN CONQUISTAR… (Foto del día)

WALTER, WALTER TE QUIEREN CONQUISTAR… (Foto del día)

214
0

Foto: Javier Verdín

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GUERRERO, 24/DIC/2020.- Muere de forma inesperada Walter Torres, líder del Conjunto Acapulco Tropical. Tras el anuncio de la muerte del líder y fundador del “Conjunto Acapulco Tropical”, Walter Torres, el duelo por la muerte de él se extendió por todo México la noche del 23 de diciembre.

Varias emisoras de radio lamentaron el fallecimiento del músico y el comunicado de la banda comenzó a circular en las redes sociales anunciando la muerte de Walter Torres. El documento decía: “Esta noche, el monstruo tropical Maestro Walter Torres murió en su querido puerto de Acapulco”.

Por otro lado, los integrantes del grupo agradecieron a los familiares, amigos, empresarios y seguidores de los integrantes del grupo por permanecer con el líder durante los últimos días de su enfermedad.

El 19 de diciembre, muchos medios locales anunciaron que Torres padecía complicaciones de salud. En respuesta a esta situación, se emitió un comunicado en el que aclaró que aunque el líder del Acapulco Tropical era grave, se mantuvo estable.

Hace unos 50 años, la Compañía de Música Tropical Acapulco comenzó a aparecer en forma de música tropical mexicana. Durante su carrera, cuentan con éxitos como “Cangrejito Playero”, “Mar y Espuma” y “Mar Sagrado”.

Durante una entrevista hecha hace algunos años, el vocalista contó al periodista Misael Habana que la primera vez que se presentaron como grupo fue durante un baile de aniversario en el que tocaron música de “Corraleros del Majagual” y “La Dinamita”.

En esa entrevista Walter también comentó “Nací en el municipio de Coyuca de Catalán. Pero bueno, me vine muy chico, a los nueve años ya estaba aquí en Acapulco, pasé mi niñez, mi juventud y ya mi vejez también; así que a Acapulco siempre lo llevo en mi corazón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí