Inicio Acapulco VENDEDORES DE LA PLAYA VUELVEN A BLOQUEAR LA COSTERA PARA PEDIR DESPENSAS

VENDEDORES DE LA PLAYA VUELVEN A BLOQUEAR LA COSTERA PARA PEDIR DESPENSAS

394
0

Fotos: Rubén Vásquez Santiago / CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO GRO. 07/ABR/2020.- Trabajadores ambulantes de diferentes playas del puerto de Acapulco, bloquearon la avenida Costera Miguel Alemán, frente al edificio inteligente, para exigir la entrega de despensas.

Al rededor de las 02:00 de la tarde unas 100 personas bloquearon los dos sentidos de la principal vía del puerto, indicaron que no liberarían hasta que las autoridades estatales o municipales les entreguen las despensas prometidos.

El día de ayer estos mismos comerciantes realizaron una marcha y algunos bloqueos dentro de la ciudad, sin embargo por una razón ajena no recibieron la ayuda. Los vendedores ambulantes señalaron que ya son varios días que los han engañado con supuestas entregas de despensa; primero se fueron a inscribir en una lista al Palacio Municipal y después en la playa, pero es la hora que no les entregan.

Un poco más tarde, funcionarios municipales acudieron a dialogar con los manifestantes e indicarles el lugar donde les entregarían las despensas a todas las personas que se anotaron en las listas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí