Inicio Acapulco VECINOS BLOQUEAN LA RUIZ CORTINES POR FALTA DE AGUA

VECINOS BLOQUEAN LA RUIZ CORTINES POR FALTA DE AGUA

146
0

Recibos de CAPAMA en aumento y sin agua en la Alta Progreso.

Foto: Andrew López / CROMÁTICA

La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GRO. 19/Jun/2020.  Vecinos del Infonavit alta Progreso, bloquean la avenida Ruiz Cortines, denuncian llevar 15 días sin agua, no permiten la circulación de los automóviles.

“Ningún funcionario de Camapa se ha tomado la molestia de venir”. Llevan 2 horas y media en la protesta y quieren platicar con un funcionario de Capama que realmente les resuelva la inconformidad.

Los vecinos acusan de que antes de los 15 días el agua llegaba sucia, y solo fue un día que les pusieron el suministro, pero “con agua o sin agua los recibos siguen llegando con aumento”. Comenta uno de los vecinos protestantes. Piden explicación del tandeo de agua que se está llevando a cabo en el puerto.

Los vecinos son pertenecientes de tercera, cuarta etapa del infonavit alta progreso, quienes en sus pancartas mencionan “ Una contingencia sanitaria, pero.. Sin agua”.

Al lugar llegaron autoridades viales y policía municipal para dar retorno de movilidad a los automovilistas en calles alternas, pues no la protesta no permite el paso.

#AlmomentoCromatica #CromaticaAgencia

#ImagenRelatoraDeLaRealidad

#CromaticaFoto

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí