Inicio Acapulco TRES TURISTAS AHOGADOS EN ESTA SEMANA Y UN DESAPARECIDO EN PLAYAS DE...

TRES TURISTAS AHOGADOS EN ESTA SEMANA Y UN DESAPARECIDO EN PLAYAS DE ACAPULCO

654
0

Fotos: Andrew López / CROMÁTICA

La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GRO. 23/AGOSTO/2020.-  En esta semana hubo 3 turistas fallecidos por ahogamiento y un residente sigue desaparecido tras ser arrebatado por el mar, los hechos ocurrieron en diferentes playas del puerto de Acapulco.

Este martes 18 de agosto un hombre se ahogó en la playa Costa Azul, frente al parque acuático El Rollo, antes CICI. La víctima fue identificada en el lugar como  Joel “Z”, de 48 años proveniente de la Ciudad de México.

Según amigos de la víctima, indicaron que Joel estaba tomado, se metió al agua y regresó para quedarse dormido en la arena, pero repentinamente una ola arrastró al hombre y lo llevó mar adentro, y como pudieron lo rescataron, con la ayuda de prestadores turísticos.

Este mismo día se reportó al 911 una persona ahogándose en punta bruja, quien se encontraba recolectando algas y se lo llevó la ola, cerca del club de playa Hanna. Se encuentra como desaparecido desde el día martes, actualmente no hay rastros de la pesona.

El día jueves 20 de esta semana el cuerpo de un hombre fue hallado ahogado y flotando frente a la playa Tamarindos. Según fuentes policíacas informaron que el hombre tenía golpes en el cuerpo y vestía sólo un pantalón azul. El cuerpo fue sacado por la franja de playa Suave, ubicado frente a la Vía Rápida, por trabajadores del Semefo.

Finalmente este sábado 22 de agosto otro hombre fue encontrado ahogado, en la playa El morro, cerca del hotel Hotson Smart. Según autoridades el hecho se reportó a las 5.45 de la tarde. Acudieron autoridades de distintos niveles, el cuerpo fue trasladado por Semefo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí