Inicio Guerrero TRES MUERTOS DE LA UPOEG DURANTE UN ENFRENTAMIENTO EN EL OCOTITO

TRES MUERTOS DE LA UPOEG DURANTE UN ENFRENTAMIENTO EN EL OCOTITO

571
0

Foto: Javier Verdín / CROMÁTICA / Archivo

CHILPANCINGO GRO. 19/JUN/2019.- Tres muertos, un herido y un elemento privado de su libertad fue el saldo de una  incursión de un grupo de civiles armados al poblado del Ocotito, el cual pertenece al municipio de Chilpancingo,  en el estado de Guerrero.

Un reporte policiaco indica que desde las 06:00 horas de la mañana de este miércoles, hombres armados a bordo de varios vehículos ingresaron por la Autopista del Sol hasta llegar a ese poblado.

Primeramente balearon la casa del comandante de la Policía Comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).

Al llegar refuerzos al lugar, llegaron refuerzos de la Unión de Pueblos Organizados del Estado de Guerrero (UPOEG),

sobre la calle 24 de Febrero de la colonia Vista Hermosa, frente a la Plaza de Toros, se encontraron con los civiles armados y se desató una balacera que dejó como saldo tres integrantes de la UPOEG muertos, uno herido y uno más desaparecido.

En el lugar quedaron dos camionetas con múltiples disparos por arma de fuego, una Chevrolet, tipo Ranger color verde, sin placas de circulación y una Jeep Grand Cherokee color gris, blindada y la cual presentaba impactos de bala en su carrocería.

Hasta este lugar acudieron efectivos militares, elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado, estos últimos llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Los cuerpos de los comunitarios quedaron en el interior de sus domicilios en Ocotito y no permitieron que el Servicio Médico Forense (Semefo) los enviara a la morgue de la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí