Inicio Acapulco TARDECITAS GUERRERENSES, LLENO DE CULTURA Y TRADICIÓN

TARDECITAS GUERRERENSES, LLENO DE CULTURA Y TRADICIÓN

74
0

Acapulco, Gro., 21 de septiembre de 2019.- Con el propósito de difundir las costumbres y tradiciones de las siete regiones del estado, el gobierno de Acapulco a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo la tercera edición del programa “Tardecitas Guerrerenses 2019”, en el Centro Cultural Progreso.

El encargado del Centro Cultural Progreso, Vicente Roque Pérez, dijo que con ese tipo de actividades, el gobierno encabezado por la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, fomenta la unión familiar y la sana convivencia, a fin de fortalecer el tejido social entre la población, con espacios de sano esparcimiento.

Durante el tercer evento los asistentes presenciaron diversos recitales de poesías, bailes de danzón, así como chilenas guerrerenses por el ballet folklórico Ehécatl, los cantantes Salvador Solís y el Treinteño, Héctor Rendón García.

El programa Tardecitas Guerrerenses se lleva a cabo el último sábado de cada mes en el Centro Cultural Progreso, durante su desarrollo talentos locales  realizan diversas presentaciones que el público asistente puede disfrutar de manera gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí