Inicio Acapulco SUSPEG ACEPTA BONO DE ALGUNOS PAGOS

SUSPEG ACEPTA BONO DE ALGUNOS PAGOS

170
0

Agremiados a la sección 19 del Suspeg señalan a sus dirigentes sindicales de traidores y entregar el movimiento, al levantar el paro y poner fin a las protestas.

Foto: Raúl Sendic García Estrada / CROMÁTICA

La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GRO. 21/JUL/2020.- Bloqueron en su totalidad la circulación en la avenida Cuauhtémoc frente al ayuntamiento del parque papagayo agremiados del Suspeg.

Los trabajadores, dijeron no estar de acuerdo con los compromisos firmados por los secretarios de las cuatro secciones sindicales, en torno a los abonos por parte del gobierno para cubrir la deuda con el ISSSPEG, así como el de buscar alternativas en la federación para el Impuesto Sobre la Renta, lo que lo llevó a cerrar la circulación de a venida Cuahutemoc.

Exigieron al gobierno municipal, el reembolso del dinero que se les aplicó en la prima vacacional por concepto del ISR, punto principal en la demanda que provocó las movilizaciones el pasado jueves y viernes cuando se iniciaron los primeros bloqueos de la costera y la Cuauhtémoc.

Finalmente aceptaron el bono de algunos pagos, en caso de incumplimiento seguirán las movilizaciones hasta que se les cumplan sus exigencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí