Inicio Acapulco SUSPEG BLOQUEA LA COSTERA Y CASETA DE LA VENTA EN UN SEGUNDO...

SUSPEG BLOQUEA LA COSTERA Y CASETA DE LA VENTA EN UN SEGUNDO DÍA DE PROTESTAS

164
0

Los agremiados a este sindicato del Ayuntamiento de Acapulco exigen la bonificación del pago del ISR que les descontaron de la prima vacacional

Fotos: Andrew López y Raúl Sendic García / CROMÁTICA

La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO GRO. 17/JUL/2020.- Trabajadores del ayuntamiento, agremiados al Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), bloquearon de manera intermitente la caseta de La Venta, la Costera Miguel Alemán y la avenida Cuauhtémoc simultáneamente en el puerto de Acapulco.

Los agremiados al SUSPEG exigen la bonificación del pago del ISR que les descontaron de la prima vacacional, además del pago de la deuda que mantiene el gobierno municipal con el ISSSPEG, la cual asciende a más de 72 millones de pesos.

Desde las nueve de la mañana, cientos de sindicalizados llegaron a la Costera Miguel Alemán a la altura del parque Papagayo y el hotel Kristal Beach; a la avenida Cuauhtémoc a la altura del ayuntamiento y a los los módulos de peaje ubicados en el poblado La Venta para impedir el paso vehicular.

El día de ayer tras siete horas de protesta y bloqueo, los trabajadores del gobierno municipal anunciaron que debido a la negativa de no recibir la comitiva y buscar una solución a sus demandas, este viernes volverán a protestar y lo llevaron a cabo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí