Inicio Guerrero SIETE HOMBRES Y UNA MUJER MUEREN TRAS CONSUMIR ALCOHOL ADULTERADO EN LA...

SIETE HOMBRES Y UNA MUJER MUEREN TRAS CONSUMIR ALCOHOL ADULTERADO EN LA MONTAÑA

236
0

Fotos: Javier Verdín / CROMÁTICA. (Archivo)

La imagen relatora de la realidad

TLAPA, GRO. 05/JUN/2020.- Un reporte emitido por la Secretaría de Salud estatal indica que en varios municipios de la región de La Montaña del estado de Guerrero, ocho personas fallecieron tras presentar signos de intoxicación por consumo de bebidas alcohólicas adulteradas, llamó a la población a no consumir la bebida Rancho Escondido.

En su texto el boletín detalla que siete hombres y una mujer ingresaron a las áreas de urgencias al presentar taquicardia, rubor facial, edema en miembros superiores, dificultad respiratoria, visión borrosa, disnea, entre otros síntomas, y ahí los familiares dijeron que consumieron la bebida alcohólica Rancho Escondido.

La Secretaría de Salud pidió a la población en general no consumir la bebida Rancho Escondido, porque hay casos de muerte asociadas a su consumo. Detalló que aseguraron 505 botellas de 750 mililítros de cuatro establecimientos de un total de ocho visitados, y que las muestras serán enviadas al laboratorio autorizado para su análisis.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 04 de la región de La Montaña, Marcelino Milán Rosete informó que este jueves continuó la operación en vinaterías de Tlapa para sellar botellas de la marca Rancho Escondido, bebida alcohólica que presuntamente provocó el fallecimiento de varias personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí