Inicio Acapulco VUELCA AUTOBÚS QUE VIAJABA DE ACAPULCO HACIA PUERTO VALLARTA HAY 13 MUERTOS...

VUELCA AUTOBÚS QUE VIAJABA DE ACAPULCO HACIA PUERTO VALLARTA HAY 13 MUERTOS Y 24 HERIDOS

723
0

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

Acapulco Gro. 11/AGO//2020.- Según información del gobierno del Estado de México, un camión de pasajeros de la empresa Futura que salió del puerto de Acapulco y que tenía como destino Puerto Vallarta Jalisco, sufrió un accidente la madrugada de este martes en el tramo La Marquesa-Toluca en el Estado de México, dejando de manera preliminar de 13 muertos y 24 heridos.

El camión pertenece a la línea de autobuses “Futura Select”, con placas  placas 63HA12 y número económico 8332, el cual provenía de Acapulco, Guerrero, con dirección a Jalisco. Se volcó la madrugada de este martes sobre la carretera México-Toluca, el accidente dejó al menos 13 muertos y 24 heridos. Se conoció que el vehículo llevaba 45 personas a bordo y tenía como destino Puerto Vallarta, Jalisco

Según información del diario Sinembargo, Entre los 13 fallecidos, se encuentran tres menores de edad, cinco mujeres y cinco hombres. El Gobierno del Estado de México precisó que el vehículo transportaba a 45 pasajeros en total.

También precisa que las personas que resultaron heridas fueron trasladadas por elementos de Protección Civil, la Cruz Roja y Bomberos de Toluca a diferentes hospitales de la zona para que recibieran atención médica adecuada. No se han brindado más detalles sobre el estado de salud de las víctimas que sobrevivieron.

De acuerdo a la tarjeta informativa, el accidente se suscitó debido al exceso de velocidad y al asfalto mojado por las lluvias registradas el día de ayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí