Inicio Acapulco SE REHABILITAN CALLES AFECTADAS POR BACHES EN ACAPULCO

SE REHABILITAN CALLES AFECTADAS POR BACHES EN ACAPULCO

352
0

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO,GRO. 11/SEPT/2020.- Ante las lluvias que se han presentando existen diferentes zonas del puerto de Acapulco que se han visto afectadas, en las cuales se ha reforzado un programa de bacheo con el fin de rehabilitar la vialidad.

De acuerdo con el director de Maquinaria Pesada, Parque Vehicular y Rehabilitación de Vialidades, Ponciano Bustos Sánchez, dijo que una de las zonas más afectada es la colonia Progreso; calles como Baja California, Bernal Díaz del Castillo, Niños Héroes, Michoacán y Vallarta serán atendidas y restablecidas en beneficio de los automovilistas.

Actualmente las calles que se han rehabilitado son la 5 de Mayo, Andrés de Urdaneta, entre otras. Este programa se puso en marcha a principios de este año, sin embargo, debido a la pandemia por el Coronavirus, se pararon las labores, mismas que se reanudaron durante la presente semana.

Los baches aparecen frecuentemente cuando resulta difícil efectuar una reparación permanente, y tienen que tomarse medidas de emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí