Inicio Guerrero SE ENFRENTAN CIVILES ARMADOS CON MILITARES Y POLICÍAS EN CHICHIHUALCO; HAY 4...

SE ENFRENTAN CIVILES ARMADOS CON MILITARES Y POLICÍAS EN CHICHIHUALCO; HAY 4 MUERTOS

222
0

Foto: Archivo CROMÁTICA

CHILPANCINGO, GRO. 20/ABR/2020.- Efectivos del Ejército Mexicano y Policía Estatal se enfrentaron la mañana del domingo con civiles armados cerca de El Naranjo, municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco) y abatieron a cuatro civiles armados.

Los hechos ocurrieron cuando fuerzas de seguridad realizaron un operativo de revisión de la zona y hallaron otros cuatro cuerpos con huellas de que fueron incinerados. Los armados agredieron con disparos de arma de fuego a las corporaciones policiales y militares.

Las fuerzas de seguridad repelieron la agresión y abatieron a cuatro agresores. Durante el enfrentamiento que duró una hora ningún policía o militar resultó lesionado por el enfrentamiento; Esto lo informo un boletín del gobierno del estado

El boletín también informa que fueron aseguradas armas, cartuchos, artefactos explosivos y cargadores que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Asimismo, indica que fueron detenidos dos civiles que fueron puestos a disposición de la autoridad. Además, agrega que en la zona hay recorridos de la Guardia Nacional, el Ejército, la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí