Inicio Acapulco SE ENCARAN Y DISCUTEN DOS GRUPOS DE PRESTADORES DE SERVICIOS EN PLAYA...

SE ENCARAN Y DISCUTEN DOS GRUPOS DE PRESTADORES DE SERVICIOS EN PLAYA ICACOS DE ACAPULCO

89
0

Fotografía: Javier Verdín

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GRO. 15/OCT/2020.- Integrantes de la Tuderpi se encararon y estuvieron a punto de liarse a golpes con los de la Unión de Sociedades Cooperativas Vanguardia del estado de Guerrero, los cuales pretendían tener una reunión en playa Icacos, donde aparentemente no tienen representantes.

Al rededor de las 15:00 horas, unos 200 integrantes de Tuderpi impidieron el paso de simpatizantes del la Unión de Sociedades Cooperativas Vanguardia, los cuales pretendían hacer una reunión en un módulo cerca de la Plaza Costa Rica.

El grupo que pretendía informar sobre las reuniones en Ciudad de México tras la protesta en Palacio Nacional, fue corrido por otro que encabeza el dirigente de la asociación Turisteros Unidos en Defensa y Rescate de Playa Icacos, Marco Antonio Suástegui Muñoz.

Marco Antonio acusó al representante del Frente de Defensa de los Prestadores de Servicios Turisticos de la Zona Federal Marítimo Terrestre, Arturo Pantoja Guatemala, de “ser enviado de César Flores Maldonado”, quien es asesor del gobernador Héctor Astudillo Flores y quien según palabras del propio Suastegui Martínez, lo ha perseguido para tratar de encarcelarlo o asesinarlo.

Pantoja Guatemala señaló que cuando se creó el grupo contrario hubo confrontaciones, por lo cual el consejo decidió apartarlos de su organización. Por su parte, Marco Antonio Suástegui, argumentó que el y un grupo de prestadores de servicios turísticos fueron expulsados de la Unión de Sociedades Cooperativas Vanguardia, y que por ello nada tenían que hacer en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí