Inicio Guerrero ROTARACT CHILPANCINGO PIDE AYUDA PARA LOCALIZAR A JOVEN DESAPARECIDO

ROTARACT CHILPANCINGO PIDE AYUDA PARA LOCALIZAR A JOVEN DESAPARECIDO

402
0

 

Mediante redes sociales, dicha organización dio a conocer que David Enrique Castro Martínez, se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 14 de junio de este año.

 CHILPANCINGO GRO. 18/JUN/2019.- Integrantes del grupo Rotaract Chilpancingo, organización juvenil auspiciada por Rotary, reportaron la desaparición de David Enrique Castro Martínez, integrante de este grupo.

A través de su red social de Facebook, indicaron que David Enrique Castro, se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 14 de junio de este año.

Refieren que la última vez que fue visto fue en la colonia Burócratas a las 19:00 horas en esta capital.

Agregan que vestía una playera azul con una franja naranja, un pantalón azul y llevaba consigo una mochila negra.

Hicieron un llamado a la ciudadanía para que en caso de que lo vean, lo reporte a los números de su madre, Rebeca Martínez, al 7457025560o con su padre, Enrique Castro, al 9951042887. (ANG)

El Club Rotaract Chilpancingo de los Bravo es un grupo de jóvenes afiliado a Rotary International cuyo principal objetivo es la comprensión de la paz entre las naciones. Pertenecemos al distrito 4185 que integran los estados de Guerrero, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Veracruz. Desde hace 19 años nuestro club se dedica al servicio humanitario, comunitario y voluntario en la capital guerrerense, a pesar de la inseguridad y la violencia que nos rodean.

La comunidad Rotaractiana se encuentra consternada pues el pasado viernes 14 de junio nuestro amigo y socio, David Enrique Castro Martínez, desapareció alrededor de las 19 horas en la colonia Burócratas de Chilpancingo. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera de color verde oscuro (que dependiendo de la luz puede parecer azul) con una franja amarilla y botas cafés, además llevaba consigo una mochila negra. La última vez que se tuvo comunicación con él, se dirigía al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

David Enrique es un joven de 27 años que se ha destacado como líder en el club por su gran entusiasmo y actitud de servicio. Respeta y replica los principios de la organización que nos une: “dar de sí antes de pensar en sí”.

El domingo pasado publicamos una fotografía de nuestro amigo con información puntual para su identificación, para nosotros la prioridad es encontrarlo con bien por lo que agradecemos el apoyo y la solidaridad que hemos recibido de nuestros clubes Rotaract hermanos de todo el país y de la sociedad en general. Durante los últimos días hemos hecho una campaña en redes sociales utilizando el Hashtag “#TeEsperamosEnCasa_Kike” para poder localizarlo, también colocamos carteles en distintas partes de la ciudad y éste miércoles 19 de junio convocamos a una marcha a las 4:30 de la tarde que partirá de la alameda Granados Maldonado de Chilpancingo.

A las autoridades del Estado de Guerrero les solicitamos que activen los protocolos correspondientes para poder localizar con bien a nuestro hermano rotaractiano David Enrique, confiamos en que pronto estará de vuelta con nosotros siendo la inspiración.

 

Club Rotaract Chilpancingo de los Bravo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí