Inicio Acapulco RINDEN HOMENAJE A LA ACTRIZ ELSA AGUIRRE POR SUS 75 AÑOS DE...

RINDEN HOMENAJE A LA ACTRIZ ELSA AGUIRRE POR SUS 75 AÑOS DE TRAYECTORIA ARTÍSTICA

777
0

Fotos: Javier Verdín

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO GUERRERO, 18/DIC/2020.- Una de las actrices mas importantes de la llamada Época de Oro del cine mexicano, Elsa Aguirre, recibió esta tarde un homenaje por sus  75 años de trayectoria artística, a sus 90 años de edad.

Durante una emotiva ceremonia realizada en el ayuntamiento de Acapulco y con la presencia de la presidenta municipal Adela Román Ocampo. La actriz Elsa Aguirre quien en su momento fue considera una de las más bellas del mundo dijo:  “Acapulco es un paraíso hermoso que yo tuve el deseo de conocer desde muy pequeña, yo llegué a Acapulco de noche y no pude dormir para conocer el mar”.

Argumentó que desde muy pequeña lo suyo fue buscar su libertad, la libertad de expresión, su dependencia y apegos. “Yo no era la de las películas, yo siempre busque ser yo. Yo era muy tímida y vivía en la azotea hablando con las estrellas”.

También anunció que en estos momentos busca la creación de un Centro de Yoga en Acapulco, para que los jóvenes rebeldes dejen las malas prácticas. Argumentó que la pandemia del Covid-19, va a pasar y los acapulqueños deben tener unidad, disciplina, cuidar su cuerpo, tener buena alimentación.

Entre sus próximos proyectos anunció que realizará un cortometraje en Acapulco, con el actor de 95 años de edad, Ignacio López Tarzo. “Nos vamos a ver soñando y ya al final vamos a estar los dos sólitos en la Playa Manzanillo” precisó.

Por un momento con lágrimas en los ojos expresó: “Yo recibo este homenaje con todo mi amor y quiero sentirme útil hasta el último momento de mi vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí