Inicio Acapulco RETIRAN DEL BULEVAR VICENTE GUERRERO A VENDEDORES DE PRODUCTOS NO ESENCIALES

RETIRAN DEL BULEVAR VICENTE GUERRERO A VENDEDORES DE PRODUCTOS NO ESENCIALES

84
0

Fotos: Andrew López / CROMÁTICA

La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GRO.  22/MAY/2020.- Aspectos de un nuevo operativo realizado por la Dirección de Vía Pública acompañados de Policías Municipales el bulevar Vicente Guerrero, para retirar a vendedores ambulantes que ofertan productos no esenciales, en esta emergencia sanitaria.

Durante el operativo varios comerciantes mostraron su inconformidad , argumentando que no tienen ingresos para mantener a su familia, algunos de ellos se negaron a ser retirados y pidieron que los dejen trabajar.

Mientras que otros reclamaron que el gobierno municipal se comprometió a entregar despensas y hasta el momento no lo ha hecho. También se pudo observar que, después de que pasaba el operativo, los comerciantes comenzaban a instalar sus puestos nuevamente.

El director de Vía Publica, Iván Hernández Caballero, declaró que hay 296 vendedores ambulantes en las aceras del bulevar de las colonias Emiliano Zapata y Ciudad Renacimiento y que es en este lugar donde los comerciantes más se rehusan a retirarse por la contingencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí