Inicio Acapulco REPORTERA DE QUADRATÍN DENUNCIA ANTE DERECHOS HUMANOS AL GOBIERNO MUNICIPAL

REPORTERA DE QUADRATÍN DENUNCIA ANTE DERECHOS HUMANOS AL GOBIERNO MUNICIPAL

307
0

ACAPULCO, GRO., 06/NOV/2019.- La reportera Karla Galarce Sosa, quien trabaja actualmente en la agencia de noticias Quadratín Guerrero, interpuso una queja ante la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), luego de haber sufrido ataques en su contra por parte del gobierno municipal a cargo de la alcaldesa Adela Román Ocampo.

La reportera, respaldada por el director de Quadratín, Ricardo Castillo Díaz y acompañada de periodistas de distintos medios de comunicación, presentó pruebas de las amenazas y demostraciones de odio por parte de trolls en las redes sociales.

Los ataques surgieron a partir de una nota firmada por Karla Galarce en la que criticaba el festival Acatrina, celebrado el pasado fin de semana. La periodista fue atendida por el ombudsperson Ramón Navarrete Magdaleno y la delegada de la Comisión de los Derechos Humanos de Guerrero, Fanny Ruth Lara Figueroa.

El director de la agencia, Ricardo Castillo Díaz pidió la intervención de la Policía Cibernética, para descubrir el origen de los perfiles que han atacado a la periodista y a la Agencia.

Foto: Raúl Sendic García / CROMÁTICA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí