Inicio Acapulco REPARACIÓN DEL SOCAVÓN EN LA COSTERA DE ACAPULCO FINALIZA ESTA SEMANA

REPARACIÓN DEL SOCAVÓN EN LA COSTERA DE ACAPULCO FINALIZA ESTA SEMANA

196
0

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GRO. 30/SEPT/2020.-  En esta semana concluye la obra de reparación del Socavón provocado este 18 de septiembre en la Costera Miguel Alemán.

También en dos meses se ha llevado la reparación de tres colectores sanitarios más.

Este martes, autoridades constataron la fase final de la reparación del colector Base Naval-Nao Trinidad que pasa por Costera, mismo que colapsó por desgaste en combinación con las lluvias y el cual quedará concluido esta semana, en una suma de trabajos con la Capaseg y Conagua.

Además verificaron la conclusión al cien por ciento de la reparación ejecutada por el Ayuntamiento y la Capama en el colector Hornos, que pasa por avenida Vasco Núñez de Balboa (atrás de la tienda Soriana), donde se cambiaron más de 40 metros de tubería sanitaria de 36 pulgadas de diámetro.

“La infraestructura de Capama es ya muy vieja y en algunos casos inservible, pues durante años se le dejó abandonada, invirtiéndose muy poco en su renovación. Esta administración que encabezo, de ninguna manera seguirá actuando irresponsablemente en este punto, enfrentamos los problemas de raíz y los solucionaremos”, dijo Román Ocampo.

Dentro del informe se destacó la atención directa de la Capama a los usuarios, las visitas a las colonias Progreso, Che Guevara y Casitas del Quemado, así como en los fraccionamientos Gaviotas y Real del Palmar, donde se han llevado soluciones a problemáticas que se evadieron por años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí