Inicio Acapulco RENUNCIA PABLO AMILCAR A LA DELEGACIÓN FEDERAL; BUSCARÁ SER CANDIDATO A GOBERNADOR

RENUNCIA PABLO AMILCAR A LA DELEGACIÓN FEDERAL; BUSCARÁ SER CANDIDATO A GOBERNADOR

151
0

Fotos: CROMÁTICA

La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GRO. 1/OCT/2020.- Renuncia a su cargo Pablo Amilcar Sandoval Bellesteros, con el fin de participar en el proceso interno de Morena, el delegado federal aún no precisa si aspira a para la candidatura a gobernador.

En la conferencia de prensa que se dió en un salón de la plaza Costera 125, comentó que presentó su renuncia hace unos días, pero ayer se presentó su renuncia formal.

Pablo Amilcar declara que deja en buenas condiciones la delegación federal a la que sirvió y considera importante seguir apoyando en el proyecto de la cuarta transformación.

Asume que aún no son los tiempos electorales pero respeta el anuncio que dió el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador sobre todos aquellos que aspiren a participar en el proceso electoral deben renunciar lo más pronto posible, evitando antiguas prácticas que favorezcan a ciertos partidos o candidatos.

Finalmente Pablo Amilcar no quiso dar detalles sobre si aspira a la candidatura y argumenta que es una decisión personal, omitie una respuesta de la postura de Andrés Manuel López Obrador, ante su renuncia y su participación a la la gobernatura en el estado de Guerrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí