Inicio Acapulco REHABILITAN Y MEJORAN ÁREAS DE USO COMÚN EN ACAPULCO

REHABILITAN Y MEJORAN ÁREAS DE USO COMÚN EN ACAPULCO

207
0

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO,GRO. 9/SEPT/2020.- La tarde de este martes se realizaron trabajos de pintura y remozamiento en Sinfonía del Mar  con la finalidad del mejoramiento de áreas de uso común y que este espacio sea para disfrute de turistas y residentes.

Este trabajo se llevó a cabo por las diferedirecciones pertenecientes a la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, trabajan también en la rehabilitación de luminarias, barrido fino y grueso de avenidas principales, chapona de árboles, plantas, pasto y arbustos, así como en la colocación de adornos alusivos a los festejos patrios en glorietas y sitios emblemáticos del puerto.

El titular de la dependencia, Juan Carlos Manrique García, mencionó que “Sinfonía del Mar es uno de los teatros al aire libre más hermosos del mundo; yo creo que nadie tiene un teatro parecido, me han comentado que en otras playas tienen teatros así, pero ninguno en acantilado, ninguno pegado al mar y ninguno con un fondo de puesta de sol como las que tenemos en Acapulco”.

Los trabajos, señaló Manrique García, se han realizado en la glorieta de Niños Héroes, la Rotonda de los Hombres Ilustres, el monumento a Morelos, el Antiguo Ayuntamiento, el Asta Bandera, entre otros espacios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí