Inicio Guerrero REHABILITAN CAMINO QUE CONECTA COMUNIDADES EN LA SIERRA DE GUERRERO

REHABILITAN CAMINO QUE CONECTA COMUNIDADES EN LA SIERRA DE GUERRERO

364
0

Fotos: Servando Mellin Acosta / CROMÁTICA

La imagen relatora de la realidad

TECPAN, GRO. 12/OCT/2020.- Rehabilitan camino en la Sierra, la construcción del camino lleva aproximadamente 1 mes, teniendo un 60 por ciento de avance, en la ruta de Rancho Nuevo a las Pilitas en el municipio de Tecpan.

Son 18 km de terracería en los que se está trabajando en conjunto de autoridades estatales y comunidades de cada tramo de carretera, por ejemplo en La Sierrita, en el municipio de Tecpan los comuneros participan en la rehabilitación del camino, de acuerdo con José Luis Arreola Lagunas, presidente del comité de caminos.

Este camino conecta las comunidades de Rancho Nuevo, Juchitán, la Sierrita, Puerto Escondido, La piedra, El Aguacate y los Álamos. Con este camino se espera favorecer a estás comunidades y que obtengan mejores servicios de salud y educación. Siendo una parte alta de la sierra es difícil contar con los servicios mencionados.

Para los comuneros es importante que todos participen y que aporten en toda la reparación del camino, también agradecen el apoyo y acompañamiento de la diputada Mari Carmen, quién acompaño en un recorrido y supervisaron la maquinaria y el avance de la ampliación de este camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí