Inicio Acapulco RECOLECTAN FIRMAS EN ACAPULCO PARA JUZGAR A EX PRESIDENTES POR ACTOS DE...

RECOLECTAN FIRMAS EN ACAPULCO PARA JUZGAR A EX PRESIDENTES POR ACTOS DE CORRUPCIÓN

236
0

Fotos: Raúl Sendic García

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO GRO. 30/AGO//2020.- Recaban firmas ciudadanas en el zócalo de Acapulco, para llevar a juicio penal a los ex presidentes de México, Vicente Fox, Felipe Calderón, Ernesto Zedillo,Enrique Peña Nieto, Carlos Salinas de Gortari y así juzgarlos por  los actos de corrupción.

Asociaciones civiles simpatizantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), instalaron al menos cuatro mesas en el Zócalo del puerto para recolectar firmas a favor de que ex presidentes de la República sean juzgados.

Pidieron a habitantes y turistas que se manifestaran a favor de esta acción con tan sólo mostrar su identificación oficial y su firma. En conferencia de prensa, el presidente de la asociación Fuerza Ciudadano Guerrerense, Miguel Ángel Morales Ramírez dijo que los motivos de los señalamientos a los ex mandatarios federales del PRI y PAN son por desaparición forzada de las miles de personas, la venta de ferrocarriles al extranjero, entre otras.

Finalmente aseguró que estos módulos instalados en las principales cabeceras municipales estarán hasta el 13 de septiembre, tiempo que establece la Consulta Nacional de nueve de la mañana hasta las 17:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí