Inicio Acapulco REALIZA SEDESOL TALLER DE DEFENSA PERSONAL “ES POR MÍ… MUJER CON VALOR”...

REALIZA SEDESOL TALLER DE DEFENSA PERSONAL “ES POR MÍ… MUJER CON VALOR” EN EL MARCO DE LOS 16 DÍAS

119
0

La titular de la Sedesol, Milly Ramírez Olmedo asistió al taller, donde anunció que se llevará a cabo otro en próximos días.

Acapulco, Gro., 04 de diciembre de 2019.- En el marco de los 16 días de activismo contra la violencia de género, el Gobierno de Acapulco que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó el taller de defensa personal “Es por mí… mujer con valor” en el Parque de la Reina.

En su intervención; la titular de la Sedesol, Milly Ramírez Olmedo explicó que son 16 días de activismo a partir del 25 de noviembre que se inició la lucha contra la violencia de la mujer en el municipio y que por ello se llevó a cabo dicho taller, el cual se impartirá nuevamente en próximos días.

Indicó que lo que se requiere es que tanto los hombres como mujeres hagan una sociedad incluyente, sensible y comprensible a las necesidades qué hay en Acapulco y país, pidiendo que se ejerzan acciones y actividades que vayan empoderando a las mujeres y que creen conciencia en los hombres.

Ramírez Olmedo recordó que Es por mí… Mujer con Valor es una campaña que inició con el gobierno de Adela Román Ocampo y que tiene como objetivo brindar herramienta de defensa personal para las mujeres a fin de que actúen en caso de que se les presente una situación de riesgo.

El taller estuvo a cargo del profesor Cristhian Parra y estuvo presente la directora de Promoción y Difusión, Rosa Rayo; la directora de Educación, Flora Contreras Santos; el director de Planeación y Evaluación, Fernando Nelson Astudillo Radilla y la directora de la Escuela de Iniciación Artística, Donají Soto Monroy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí