Inicio Acapulco REACTIVACIÓN DE LINEAS AÉREAS EN GUERRERO, SE ESPERA UN 20 POR CIENTO...

REACTIVACIÓN DE LINEAS AÉREAS EN GUERRERO, SE ESPERA UN 20 POR CIENTO DE TURISMO: SECTUR

187
0

Foto: Javier Verdín / Archivo CROMÁTICA

La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GRO. 10/JUL/2020.-  Se espera para este fin de semana que hoteles de Acapulco registren nuevamente una ocupación de entre el 15 y 20 por ciento, informó el secretario de Turismo municipal, José Luis Basilio Talavera.

Indicó que hoteleros del puerto ya han reportado reservaciones de habitaciones para este segundo fin de semana de reapertura de playas y actividades turísticas.

Es importante que se respeten las medidas sanitarias para que la entidad no regrese al color rojo en el semáforo epidemiológico, añadió.

Por medio de un comunicado, el titular de la Sectur estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, informó la reactivación de la conectividad aérea para los destinos turísticos del estado de Guerrero, Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo.

El funcionario indicó que se mantiene comunicación permanente con todas las líneas aéreas que vuelan a ambos destinos, así como el Grupo Aeroportuario Centro Norte, con la finalidad de que se cumplan y apliquen con precisión, todos los protocolos sanitarios establecidos en las terminales aéreas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí