Inicio Acapulco QUEDA EN LIBERTAD JESÚS AMIN JOVEN ACUSADO DEL FEMINICIDIO DE HANNIA EN...

QUEDA EN LIBERTAD JESÚS AMIN JOVEN ACUSADO DEL FEMINICIDIO DE HANNIA EN ACAPULCO

2445
0

Fotos: Javier Verdín / Archivo CROMÁTICA
La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GRO. 13/OCT/2020.- Queda en libertad Jesús Amin, el joven que fue detenido y acusado por el feminicidio de Hannia, adolescente de 16 años, estudiante de la preparatoria número 2 de la UAG, que ocurrió el 20 de febrero de este año.

De acuerdo con medios digitales dieron a conocer la inocencia del joven. La madre de Jesús Amin dio una entrevista a este medio digital comentó que los abogados defensores y una defensora pública llevaron a cabo dictámenes periciales como criminalista de campo, genética de campo, informática forense, entre otras pruebas que lograron acredita la inocencia del joven acusado.

Mediante una audiencia celebrada el 29 de julio de este año, la juez de Control en materia de justicia para adolescentes del estado de Guerrero, Maria del Rosario Muñiz Quesada, absolvió de toda su responsabilidad penal que anteriormente había presentado la Fiscalía.

La madre de Hannia informó que el pasado 20 de febrero cuando llegó a su casa al rededor de las 7 de la noche, la encontró desordenada y a Hannia tirada en el piso estrangulada con una corbata y acuchillada en el abdomen. También dijo que el joven agresor además del asesinato les robo alhajas, una lap top, una consola de videojuegos PS4 y dinero en efectivo.

La madre de Hannia confirma que Jesús Amin era novio de su hija y estudiaban juntos en la misma preparatoria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí