Inicio Noticias PUEBLA RECIBE HOY A LOS XOLOS EN LA PRIMERA JORNADA DEL APERTURA...

PUEBLA RECIBE HOY A LOS XOLOS EN LA PRIMERA JORNADA DEL APERTURA 2019

287
0

PUEBLA PUE. 19/JUL/2019.- Se termina la sequía del torneo del futbol mexicano con el partido de hoy entre Puebla y Xolos, que inaugura el torneo Apertura 2019, que estará conformado por 19 equipos, con la llegada del FC Juárez y el Atlético San Luis, y la permanencia de Tiburones.

Los Camoteros recibirán hoy en el Estadio Cuauhtémoc al equipo de Tijuana en el primer partido de la jornada 1 de la Liga MX. El día de ayer el Puebla anunció cuatro refuerzos para intentar catapultar para este torneo la plantilla encabezada por José Luis Sánchez Solá.

Se trata del delantero mexicano de 20 años, Diego Abella, quien llega procedente del Toluca. Así como el defensa uruguayo de 27 años, Maximiliano Perg, quien viene de jugar con el Defensor Sporting Club pero que cuenta con experiencia en la Liga MX tras militar con los Diablos Rojos.

Mientras que, Luis Miguel Noriega de 34 años y Jorge Zárate de 27 años, regresan a La Franja luego de su paso con el Veracruz y Lobos BUAP, respectivamente.

Con las cuatro incorporaciones, Puebla suma ocho refuerzos luego de haber contratado previamente a Rodolfo Salinas, Daniel Lajud, Aldo Magaña y Christian Marrugo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí