Inicio Guerrero PROTESTAN Y EXIGEN PRESENTACIÓN DE JOVEN QUE SE LLEVO LA POLICÍA MUNICIPAL

PROTESTAN Y EXIGEN PRESENTACIÓN DE JOVEN QUE SE LLEVO LA POLICÍA MUNICIPAL

1080
0

CROMÁTICA

Fotos: Rubén Vázquez Santiago / CROMÁTICA

ACAPULCO GRO. 10/DIC/2018.- Al rededor de 40 personas bloquearon de forma intermitente la costera Miguel Alemán de Acapulco a la altura del Asta Bandera, para exigir la presentación con vida del joven Jhonatan Guadalupe Romero Gil de 26 años de edad, quien afirman se lo llevó la Policía Municipal.
Familiares informaron que hace cinco días Jhonatan Guadalupe y otros dos amigos se dirigían a jugar futbol en la cancha de la CROM ubicadas en el malecón de Acapulco, cuando fueron interceptados por los agentes municipales, que los subieron a una patrulla. Carlos Ignacio uno de los tres jóvenes apareció muerto a golpes y navajazos el jueves en el fraccionamiento Hornos Insurgentes y los otros dos continúan desaparecidos.
Durante una entrevista la alcaldesa Adela Román Ocampo informó que pidió al secretario de Seguridad Pública municipal, Geovanni Mejía Olguín, que proporcione toda la información que solicite la Fiscalía General del estado para aclarar la desaparición de los tres jóvenes.
Los familiares agregaron que ya se interpuso una denuncia por los hechos en el Ministerio Público de Barrios Históricos y piden ayuda para buscarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí