Inicio Acapulco PRESENTA EL DIPUTADO ARTURO MARTÍNEZ NÚÑEZ SU LIBRO, 21 CAUSAS PARA EL...

PRESENTA EL DIPUTADO ARTURO MARTÍNEZ NÚÑEZ SU LIBRO, 21 CAUSAS PARA EL 21

257
0

Fotos: Javier Verdín

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GUERRERO, 14/NOV/2020.- El diputado local Arturo Martínez Núñez presentó su libro, 21 causas para el 2021, Ideas Para Recuperar Guerrero, con las debidas medidas sanitarias, la noche de este viernes en el Museo Histórico Fuerte de San Diego del puerto de Acapulco.

En sus textos Martínez Núñez destaca que Guerrero es un estado maravilloso, un lugar que tiene todo para ser una potencia a nivel nacional, debido a que tiene playas, montañas, sierra, grandes valles aptos para la producción; culturas originarias, gente trabajadora y una posición estratégica privilegiada con 500 kilómetros de litoral Pacífico, dos aeropuertos internacionales, dos súper carreteras que lo unen con el altiplano y un puerto de alto cabotaje con ferrocarril que comunica al Pacífico con el Canadá.

También plantea que las mujeres y los hombres que buscan encabezar el gobierno de Guerrero, deben exponer ante todo las ideas, los proyectos, los planes y plantear las posibles soluciones a los cientos de problemas que aquejan esta entidad.”Guerrero no necesita más promesas ni más grillas, ni mentes iluminadas, pedigríes millonarios e improvisados”.

Martínez Núñez señala que es necesario recuperar Guerrero de las garras de la delincuencia, de la pobreza, de la corrupción y de las malas administraciones. Sin embargo el autor recalca que esta no es una tarea de una sola mujer, ni de un solo hombre, ni de un grupo, corriente o partido político, sino que es una tarea colectiva y de todos.

Entre otros temas el libro también destaca la participación del estado en los 4 movimientos históricos dé Mexico y el atrasó social que “tanto lastima y pone en riesgo el futuro de las nuevas generaciones de guerrerenses”. Informó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí