Inicio Noticias PONEN EN MARCHA LA VENTA DE ÁRBOLES Y ARTESANÍAS NAVIDEÑAS EN LA...

PONEN EN MARCHA LA VENTA DE ÁRBOLES Y ARTESANÍAS NAVIDEÑAS EN LA CIUDAD DE PUEBLA

292
0

CIUDAD DE PUEBLA 28/NOV/2019.- 23 municipios del estado poblano cuentan con registro forestal para el aprovechamiento sustentable de los bosques, lo que garantiza la permanencia de estas zonas por lo tanto el ingreso hacía los habitantes, así lo declaro Beatriz Manrique Guevara, secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, durante la puesta en marcha de la venta de arboles y artesanías navideñas.

La venta de los artículos está ubicada en el número 47 de la calle Margaritas en la colonia Mayorazgo, algunos de los productores aue participan provienen de Chignahuapan, Aquixtla, Teziutlán, Saltillo Lafragua, Tlahuapan, Tlatlauquitepec y Huauchinango.

En coordinación con la Comisión Nacional Forestal, Manrique Guevara mencionó que el apoyo a los productores significa total respaldo a la producción sustentable de especies arbóreas, sin perder de vista que esta actividad genera un ingreso y bienestar a las y los pobladores de los municipios señalados.

Los precios de los árboles oscilan entre los 400 y 700 pesos de acuerdo al tamaño y follaje, lo que los hace muy competitivos en comparación con los productos que llegan del exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí