Inicio NACIONALES POLICÍAS DE CANCÚN DISPARAN CONTRA MANIFESTANTES; HIEREN DE BALA A DOS REPORTEROS

POLICÍAS DE CANCÚN DISPARAN CONTRA MANIFESTANTES; HIEREN DE BALA A DOS REPORTEROS

326
0

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

CANCÚN, QUINTANA ROO, 10,NOV/2020.- Policías estatales y municipales dispararon esta noche a manifestantes y a reporteros que cubrían la marcha contra los feminicidios en la ciudad de Cancún del estado de Quintana Roo. Hiriendo de bala a dos reporteros.

Los manifestantes, en su mayoría mujeres, lanzaron consignas, realizaron pintas y quemas por el asesinato de la joven Bianca Alejandrina. La protesta de este lunes en el Ayuntamiento de Cancún, se realizo para exigir resultados ante el incremento de feminicidios en Quintana Roo. Pero los uniformados con rifles y balas dispersaron la protesta.

Los policías agredían a golpes y toletes a todo aquel que grababa mientras realizaban disparos para dispersar a la gente, algunos manifestantes intentaron sin éxito hacer frente a los policías. Varios reporteros y manifestantes también resultaron golpeados.

Hasta el momento no hay un balance oficial de heridos ni de detenidos, pero la prensa local reporta que hay dos representantes de la prensa con heridas de bala y más de 10 personas detenidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí