Inicio Guerrero POLICÍA DETIENE A TRES PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN EL MERCADO CENTRAL

POLICÍA DETIENE A TRES PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN EL MERCADO CENTRAL

2159
0

 

Comerciantes y familiares protestan y exigen su liberación en la SSP Municipal

Fotos: Rubén Vázquez Santiago / CROMÁTICA

ACAPULCO GRO. 12/FEB/2019.- El secretario de Seguridad Publica del municipio de Acapulco, Geovanni Raúl Mejía Olguín, informó que este día policías municipales detuvieron durante un operativo a tres hombres acusados de narcomenudeo y portación de arma de fuego en el Mercado Central de este puerto. Estos fueron trasladados a un módulo policial y finalmente a la Fiscalía Regional de Acapulco.
Un grupo de familiares y comerciantes, acudieron al módulo policial para protestar y exigir la liberación de los tres presuntos narcomenudistas, sin embargo al ver que no les hacían caso, se movilizaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal. Ahí los atendió el secretario de Seguridad, Geovanni Raúl Mejía Olguín.
Durante una declaración a los medios de comunicación Mejía Olguín dijo que los policías que detuvieron a los tres hombres recibieron amenaza directa en el Mercado Central e indicó que los familiares quisieron causar pánico al querer entrar en las instalaciones de la SSP, “pero no vamos a ceder”.
El día de ayer a la 1:30 de la tarde hombres armados atacaron a balazos a policías municipales que hacían patrullajes en las inmediaciones del Mercado Central, lo que dejó dos agentes heridos y dos agresores detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí