Inicio Acapulco PLANTEA CAPAMA PROYECTOS DE REHABILITACIÓN SANITARIA PARA ACAPULCO

PLANTEA CAPAMA PROYECTOS DE REHABILITACIÓN SANITARIA PARA ACAPULCO

76
0

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO,GRO. 2/SEPTIEMBRE/2020.- Este martes la subdirectora general de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento de la Conagua, Patricia Ramírez Pineda, visitó las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) y obras de rehabilitación sanitaria que ejecutan los tres órdenes de gobierno.

El objetivo es mejorar el funcionamiento de la única planta potabilizadora que tiene el municipio y que llevaba varios años sin recibir atención.

Diferentes autoridades iniciaron un recorrido en la planta potabilizadora Cayaco, en el cárcamo sanitario Nao Trinidad, para el que se contempla un proyecto de renovación integral con una inversión de casi 34 millones de pesos, también visitaron colector ubicado sobre avenida Vasco Núñez de Balboa del fraccionamiento Hornos y el colector de la avenida 16 de Septiembre.

La visita de la representante federal concluyó con una reunión en las oficinas de Presidencia, donde la alcaldesa Adela Román Ocampo encabezó las gestiones de renovación de la infraestructura sanitaria de la paramunicipal, con una inversión concurrente por 231.8 millones de pesos, únicamente para la construcción, rehabilitación y sustitución de cárcamos, colectores y líneas sanitarias del puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí