Inicio Guerrero PIDEN REANUDAR BÚSQUEDA DE DESAPARECIDOS EN GUERRERO

PIDEN REANUDAR BÚSQUEDA DE DESAPARECIDOS EN GUERRERO

182
0

La imagen relatora de la realidad

CHILPANCINGO, GUERRERO. 2/Jul/2020. Este miércoles, alrededor de las 11:30 de la mañana en las inmediaciones de Redactores de la Prensa integrantes del Colectivo de familiares desaparecidos, secuestrados y asesinados de Chilpancingo se dieron cita para leer un comunicado para fijar su postura acerca de la renuncia de la ex comisionada de la CEAV, Mara Gómez y el retiro del plantón que sostenían desde hace 28 días a fuera de Palacio Nacional en exigencia de la reactivación de búsquedas y los procesos que a la CEAV le corresponden.

Señalaron que uno de los motivos que las llevo a levantar el plantón fue el deterioro de la salud de familiares de las victimas pues la mayoría sufren de enfermedades crónicas muchas de ellas a consecuencia de la desaparición de su ser querido.

Beatriz Rivera integrante del colectivo declaro “Este es el comunicado que tenemos efectivamente hoy se levanta este platón debido a que los familiares ya están desgastados físicamente, persona que tenían enfermedades de presión arterial, de diabetes se consideró que no se podía seguir ya con este plantón en estas condiciones. Se levanta por esta situación no por la atención al 100% de las peticiones que se hicieron.”

Puntualizó que exigen una renuncia con el Presidente de la República ya que en los 28 días que estuvieron en las puertas de Palacio Nacional jamás fueron recibidos por el mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí