Inicio Acapulco PESCADORES BLOQUEAN LA COSTERA, EXIGEN APOYOS POR EL MAR DE FONDO

PESCADORES BLOQUEAN LA COSTERA, EXIGEN APOYOS POR EL MAR DE FONDO

87
0

ACAPULCO, GRO. 12/AGO/2019.- Cerca de las 11:30 de la mañana, pescadores y buzos integrantes de 10 cooperativas, bloquearon totalmente la avenida Costera a la altura del edificio Oviedo, en dirección a la diana, demandan apoyos por las afectaciones provocadas por el mar de fondo.

Oscar Dorantes Samayoa, presidente del Comité de Buzos y Pescadores del Estado de Guerrero, mencionó que exigen la presencia del titular de la Sagadegro Juan José Castro Justo, para que les de una respuesta de cuando se les dará el apoyo.

Los afectados exigen también la intervención del gobernador del estado, Héctor Astudillo flores, para que se les entreguen los cheques del beneficio que tienen los buzos.

Explicó que el presupuesto que se tiene destinado es de un millón y medio de pesos que se dividirá entre unos 500 integrantes de varias organizaciones de todo el estado.

Al inicio de la manifestación bloqueaban alternadamente los dos sentidos de la avenida costera, a la altura del zócalo, posteriormente se trasladaron al cruce con la avenida Cuauhtémoc y bloquearon totalmente los dos sentidos, causando mayor caos vehícular.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí