Inicio Acapulco PERSISTEN OPERATIVOS EN PLAYAS ANTE AUMENTO DE OCUPACIÓN HOTELERA EN ACAPULCO

PERSISTEN OPERATIVOS EN PLAYAS ANTE AUMENTO DE OCUPACIÓN HOTELERA EN ACAPULCO

203
0

Fotos: Carlos Yamamoto / CROMÁTICA

La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GRO. 24/JUL/2020.-  Siguen operativos esta semana en franja de arena por parte de autoridades de gobierno, para evitar el retorno al color rojo en el semáforo epidemiológico.

Fuentes oficiales de turismo, indican que existe un aumento de turistas cada fin de semana en el puerto, el cual representa un mayor compromiso para las autoridades de gobierno y empresarios para mantener la vigilancia que se requiere para evitar repuntes de casos de contagios de Coronavirus.

Ante esto siguen los operativos por parte de autoridades de gobierno en coordinación con hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios turísticos en la aplicación estricta de los protocolos de higiene.

La zona turística que ha registrado el mayor aumento en porcentaje de ocupación, luego de la reapertura que se dio el pasado dos de julio, es la Diamante, posteriormente la Dorada y por último la Tradicional.

Actualmente el estado de Guerrero tiene 9719 casos confirmados y 1307 defunciones de las cuales el puerto de Acapulco tiene 5,363 casos positivos y 690 defunciones por covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí