Inicio Acapulco PASO DE LA TORMENTA TROPICAL CRISTINA POR ACAPULCO

PASO DE LA TORMENTA TROPICAL CRISTINA POR ACAPULCO

382
0

Fotos: Javier Verdín / CROMÁTICA

La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GRO. 08/Jul/2020.  Arrastre de basura al mar, inundaciones en la Costera Miguel Aleman, carros varados, fueron algunas de las afectaciones que dejaron las lluvias causadas por el paso de la Tormenta Tropical Cristina en Acapulco, reportó Protección Civil.

El pronóstico meteorológico, establece que continuarán en las próximas las precipitaciones, por lo que recomienda a la población mantenerse alertas de las lluvias que pueden ser de moderadas a intensas.

A pesar de esto turistas siguen disfrutando de las playas, solo algunos turistas portan cubrebocas y muy pocos respetan la sana distancia. Ni la lluvia es obstáculo para visitar las playas del puerto.

La Secretaría de Protección Civil Guerrero informó que el paso de la Tormenta Tropical “Cristina” frente a las costas del Pacífico Mexicano, durante las próximas horas incrementara el potencial de lluvias fuertes a puntuales intensas en la mayor parte del territorio estatal, por lo que se recomienda a la población extremar medidas de precaución.

El centro de la tormenta tropical Cristina, se localiza en este inicio de mañana aproximadamente a 590 km al suroeste de Punta San Telmo, Mich., y a 615 km al sur-suroeste de Manzanillo, Col., presenta vientos máximos sostenidos de 75 km/h, rachas de 95 km/h y se desplaza hacia el oeste-noroeste a 20 km/h; ocasiona lluvias puntuales muy fuertes a intensas en el occidente de México, Protección Civil de Guerrero, mantiene el monitoreo puntual del fenómeno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí