Inicio Acapulco PARTICIPA ROSARIO MERLÍN EN LA ENTREGA DEL PAQUETE ECONÓMICO 2021

PARTICIPA ROSARIO MERLÍN EN LA ENTREGA DEL PAQUETE ECONÓMICO 2021

260
0

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO GRO. 09/SEP//2020.- La diputada federal por Guerrero, Rosario Merlín García, participó en la entrega- recepción del Paquete Económico 2021, como Secretaria de la Mesa Directiva de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Publica de la Cámara de Diputados. Puesto que le fue otorgado días antes.

Este miércoles 8 de septiembre la Cámara de Diputados recibió del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, el Paquete Económico 2021 para su análisis y aprobación, en materia de Política Hacendaria, Ingresos y Egresos.

Por su parte, el presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Mario Delgado Carrillo, destacó que el Gobierno mexicano no cayó en la fórmula del sobreendeudamiento ante la crisis sanitaria por la pandemia, y que el diseño del Paquete Económico 2021 ofrece esperanza, al contener una estrategia clara de recuperación a través de un presupuesto donde se privilegiará a quienes menos tienen e incrementa los recursos del sector salud.

Puntualizó que a pesar de las crisis y las dificultades económicas las entidades federativas recibirán los mismos ingresos; además, no habrá aumento en impuestos y energéticos.

Mario Delgado aclaró que el diseño presentado en el Paquete Económico 2021 “da mucha esperanza, hay una estrategia clara de recuperación a través del Presupuesto en donde se va a privilegiar a quien menos tiene”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí