Inicio Guerrero APARECE CON VIDA GONZALO MOLINA JUNTO A SUS DOS HIJOS Y YERNO

APARECE CON VIDA GONZALO MOLINA JUNTO A SUS DOS HIJOS Y YERNO

806
0

Fotos: José Luis de la Cruz / CROMATICA

CHILPANCINGO GRO. 30/MAR/2019.- Ausencia Honorato, esposa de Gonzalo Molina informó anoche que el promotor de la CRAC en Tixtla, Gonzalo Molina González, sus dos hijos y su yerno ya se comunicaron con su familia. Los buscaban en Guerrero y en la Ciudad de México.
También informo que sus familiares se escondieron porque dos veces estuvieron a punto de ser privados de su libertad en la capital del país. El promotor de la CRAC-PC, sus dos hijos y su yerno desaparecieron la noche del pasado martes luego de participar en la marcha que los días 26 de cada mes se realiza en la Ciudad de México por la presentación con vida de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa que fueron desaparecidos en Iguala.
Por su desaparición, organizaciones sociales y familiares marcharon este viernes en Chilpancingo y bloquearon la Autopista del Sol en el hotel Parador del Marqués, para demandar su presentación con vida. Un día antes, increparon a diputados de Morena, en exigencia de un exhorto al gobierno federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí