Inicio Acapulco PADRES DE ESTUDIANTES DE AYOTZINAPA TOMAN LAS CASETAS DE LA VENTA Y...

PADRES DE ESTUDIANTES DE AYOTZINAPA TOMAN LAS CASETAS DE LA VENTA Y PALO BLANCO

134
0

Fotos: Fortino Ochoa

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GRO. 28/NOV/2020.-Padres de los 43 y estudiantes de la normal de Ayotzinapa tomaron ela caseta de la Autopista del Sol en el puerto para exigir a las autoridades que abran carpetas de investigación contra el ex secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y finquen el delito de desaparición forzada al capitán José Martínez Crespo.

Desde las 11 de la mañana, al menos 50 personas llegaron a los módulos de cobro ubicados en el poblado La Venta y tomaron el control del paso. El vocero de los padres, Felipe de la Cruz, señaló que a seis años dos meses son insuficientes los avances en las investigaciones y piden a las autoridades federales que inicien carpetas de investigación contra Cienfuegos Zepeda porque él era el encargado de las fuerzas armadas cuando desaparecieron sus hijos, además de que en su momento negó la participación del Ejército en la agresión a los jóvenes.

Además solicitan que al capitán José Martínez Crespo, detenido por probable participación en los hechos de Iguala, se le consigne por el delito desaparición forzada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí