Inicio Acapulco OTRO SOCAVÓN EN LA COSTERA M. ALEMÁN, ES ATENDIDO POR CAPAMA Y...

OTRO SOCAVÓN EN LA COSTERA M. ALEMÁN, ES ATENDIDO POR CAPAMA Y CAPASEG

91
0

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GRO. 22/SEPT/2020.-  Se crea un socavón registrado en la línea del colector que atraviesa Costera Miguel Alemán y llega al cárcamo de bombeo Nao Trinidad.

Ante este colapso del pavimento, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), y con apoyo de la Capaseg, se encuentran reparando.

Al supervisar los trabajos que se ejecutan con maquinaria pesada, desde el pasado sábado, el director de la Capama, José Ramón Aysa Neme explicó que se agilizan las maniobras para reparar el desperfecto detectado en la línea de 36 pulgadas de diámetro del colector que conduce las aguas residuales desde la zona de la Base Naval.

Según autoridades, llegó equipo de maquinaria pesada de la empresa BH que va a ser contratada por la Capaseg, entre los tres niveles de gobierno, se mezcla una bolsa de recursos de 300 millones de pesos para poder llevar a cabo la atención emergente obra.

Finalmente, el director de Capama indicó que este nuevo colapso, similar al ocurrido en la zona de la Condesa, es clara muestra de la necesidad de renovar las líneas hidrosanitarias de la ciudad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí