Inicio Guerrero ONG BLOQUEAN VÍAS POR APLAZAMIENTO DE LA AUDIENCIA DEL CECOP Y CRAC

ONG BLOQUEAN VÍAS POR APLAZAMIENTO DE LA AUDIENCIA DEL CECOP Y CRAC

343
0

 

Fotos: Javier Verdín / CROMÁTICA

ACAPULCO GRO. 22/MAY/2019.- Esta mañana familiares, organizaciones defensoras de derechos humanos y padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, llegaron hasta al Centro Integral de Justicia de Acapulco, ubicado en el poblado La Poza en Acapulco Guerrero, para esperar la audiencia de 16 miembros detenidos del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositores a la Presa la Parota (CECOP) y de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Policía Comunitaria (CRAC-PC). Sin embargo esta no se llevó acabo.

Vidulfo Rosales Sierra, abogado del Centro de Derechos Humanos de La Montaña Tlachinollan, confirmó que la cancelación de la audiencia por parte del juez era porque faltaban cuatro testigos, dos del Ministerio Público y dos de los defensores.

Explicó que del Ministerio Público faltó la comparecencia de una perito en criminalística de campo, así como de una menor de edad, quien es testigo presencial, pero consideró que no tenía las condiciones necesarias de seguridad para presentarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí