Inicio Ayuntamiento ONDA TROPICAL NÚMERO 3 PODRÍA OCASIONAR LLUVIAS FUERTES EN GUERRERO

ONDA TROPICAL NÚMERO 3 PODRÍA OCASIONAR LLUVIAS FUERTES EN GUERRERO

77
0

Acapulco, Gro., 15 de junio de 2019.- La onda tropical número 3, ubicada al sur de las costas de Michoacán y Guerrero, continuará interactuando con canales de baja presión, en el interior del país, y con el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, propiciará tormentas acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas, indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El documento de la dependencia federal indica que se pronostican tormentas muy fuertes en la entidad y varios estados del país.

Ante los pronósticos de lluvias, el gobierno municipal, encabezado por la alcaldesa, Adela Román Ocampo, reitera el llamado a la población para ubicar  rutas de evacuación, refugio temporal más cercano, guardar documentos personales en bolsas de plástico, así como tener a la mano radio con baterías para atender las recomendaciones de las autoridades.

Asimismo, el Ayuntamiento pone a disposición de la población los números emergencia de Protección Civil Municipal 440-70-31, 485-61-70 o directamente al 911 o el 072.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí