Inicio Noticias “NOCHES MÁGICAS DE TLAXCALA” LA HISTORIA A TRAVÉS DEL VÍDEO MAPPING

“NOCHES MÁGICAS DE TLAXCALA” LA HISTORIA A TRAVÉS DEL VÍDEO MAPPING

265
0

TLAXCALA 02/SEP/2019.- Más de 10 mil personas disfrutaron del vídeo mapping “Noches Mágicas de Tlaxcala” acompañado de un espectáculo de luz y sonido.

Las proyecciones monumentales se realizaron en el patio central del Palacio de Gobierno y culminaron este fin de semana, fueron presentadas por La Comisión Organizadora de la Conmemoración de los 500 Años del Encuentro de Dos Culturas.

A través de luces, colores y sonidos los tlaxcaltecas y turistas disfrutaron conocer la historia del estado luego de la llegada de los españoles, Anabel Alvarado Varela, titular de la Comisión Organizadora de la Conmemoración, destacó la respuesta de la población que asistió a las proyecciones que se realizaron los últimos fines de semana de los meses de mayo, junio, julio y agosto, alcanzando la cifra de 10 mil 500 asistentes.

Subrayó que se superó la meta prevista en el número de espectadores y reconoció el interés del Gobierno del Estado por transmitir un mensaje que fortalezca la identidad entre la población y que propicie el reencuentro con la historia de la entidad.

La Coordinadora de la Comisión de los 500 Años destacó la proyección del vídeo mapping que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre en la fachada del Palacio de Gobierno, e invitó a las familias seguir participando en los eventos que se realizarán en el marco de esta Conmemoración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí