Inicio CDMX NO HUBO GANADOR; CEN DE MORENA POSTERGA LA DESIGNACIÓN DE SU CANDIDATO...

NO HUBO GANADOR; CEN DE MORENA POSTERGA LA DESIGNACIÓN DE SU CANDIDATO EN GUERRERO

192
0

Fotos: Raúl Sendic García

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

CIUDAD DE MEXICO, 17/DIC/2020.- El dirigente nacional del partido MORENA, Mario Delgado Carrillo, durante una conferencia de prensa anunció que será hasta en los próximos días cuando se de a conocer al candidato a gobernador de Guerrero por ese instituto político.

“En los próximos días será dado a conocer el ganador de la candidatura a gobernador por Morena y no hoy como lo habían anunciado”.

Delgado Carrillo también informó que serán medidos tres mujeres y tres hombres en encuesta para definir al candidato a gobernador por Morena en el estado de Guerrero.

Al salir de la sede de este partido, el senador con licencia Felix Salgado Macedonio dijo ante un grupo de simpatizantes, visiblemente molestos, que agradecía las muestras de cariño, de afecto y solidaridad, “se que vienen de distintas regiones”. Agregó, mientras la gente gritaba su lugar de origen.

“Vamos a actuar con mucha responsabilidad, ustedes son gente responsable, son patriotas y queremos a muestro estado de Guerrero, “no se vale, pero qué Mario también sea responsable” -se escucharon algunas voces- nos hemos inscrito todos para participar en esta encuesta, pero qué nadie quede excluido, ni un hombre ni una mujer”. Agregó.

“Se va hacer una eliminatoria, donde van a quedar hombres y van a quedar mujeres ya nos lo explicaron y después de esa eliminatoria viene la final, “buuuuu” -se escuchó entre el pubico-.

“Lo que nosotros tenemos que hacer compañeras y compañeros es seguir trabajando “están ganando tiempo, no a la corrupción, estamos contigo Felix,  van a seguir pagando su spots” -volvieron a murmurar-, escuchen, escuchen bien, no vamos a permitir que halla división, si queremos verdaderamente ganar, debemos estar unidos y allí es donde yo les estoy pidiendo su apoyo”. Añadió el senador con licencia.

“No hay resultados de la encuesta porqué la Comisión Nacional de Elecciones va a hacer su trabajo, tengo confianza en ellos, por lo tanto vamos a esperar los resultados y vamos seguir trabajando todos los días”. Informó.

Salgado Macedonio añadió: “Yo soy aspirante y ellos dirigentes, pero estamos actuando de manera madura y muy responsable “Mario Delgado tramposo, te apoyamos Mario Delgado en Guerrero y ahora nos das la espalda ” -se volvió a escuchar entre la multitud-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí