Inicio Guerrero NO HAY MANERA DE QUE ME QUITEN LA CANDIDATURA; DICE FÉLIX SALGADO...

NO HAY MANERA DE QUE ME QUITEN LA CANDIDATURA; DICE FÉLIX SALGADO EN ZIHUATANEJO

204
0

Fotos: Raúl Sendic García

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

Zihuatanejo, Guerrero 07 enero 2021.- Durante una reunión en Zihuatanejo, ante unas mil personas, el virtual candidato de Morena para gobernador de Guerrero, llamó a la unidad y señaló que el pueblo ha tomado en sus manos las decisiones.

Félix Salgado Macedonio, coordiandor de la 4t en Guerrero, señaló que no hay posibilidad de que le quiten la candidatura, la cual sería efectiva a partir de que se registre ante el órgano electoral, tras la denuncia que existe en su contra por el delito de violación, la cual se filtró de manera masiva la tarde de ayer.

Entrevistado en Zihuatanejo, Salgado Macedonio reiteró que no contestará «absolutamente nada» sobre la demanda en su contra, y menos en medios de comunicación, y que seguirá recorriendo el estado.

A Salgado Macedonio le preguntaron: «¿qué opina de la campaña en su contra para quitarle la candidatura?

A lo que respondió: «No, no hay ninguna posibilidad. Yo llamo a todos mis compañeras y a todos mis compañeros y a los de fuego amigo a que veamos con altura de miras el proyecto que viene, el proyecto no es de Félix, es de Morena, es un proyecto de la 4t».

Salgado Macedonio  recordó que los aspirantes a la candidatura firmaron un documento en Morena en el que se comprometieron a respetar los resultados de las encuestas, por lo que hizo un llamado a que se cumpla y no pongan en duda la honorabilidad de Morena.

Consideró que su perfil es elegible para ser el candidato de Morena, y que es seguro su rehistro ante órganos electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí