Inicio Acapulco MUY BAJAS VENTAS EN ACAPULCO (Foto del día)

MUY BAJAS VENTAS EN ACAPULCO (Foto del día)

98
0

Foto: Javier Verdín / CROMÁTICA

ACAPULCO GRO. 26/MAR/2020.- Una masajista busca clientes en la playa Papagayo de Acapulco, una de las más concurridas durante todo el año, antes de la llegada del Cobid 19 a México y a este puerto turístico.

Líderes de organizaciones empresariales de Acapulco, Guerrero, confirmaron el cierre temporal de 576 micro y medianas empresas que han sido afectadas por la baja de ventas ante la crisis sanitaria por el Covid-19.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Acapulco,, aseguró que la propagación del Covid-19 está ocasionando una “pandemia económica” por la baja en venta de hasta un 90 por ciento en la mayoría de los negocios en el puerto, como consecuencia de la casi nula presencia de turistas en los últimos días.

Las empresas agremiados a esta agrupación han reportado ocupaciones hoteleras de por debajo del 20 por ciento lo cual a afectado la economía de distintos negocios, disminuyendo sus ventas hasta en un 90 por ciento y vaticinan que el avance de la contingencia podría hacer que la cifra de pérdidas se incremente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí