Inicio Guerrero MUJERES DE LA COSTA CHICA INTENTAN RECAUDAR FONDOS EN LA CASETA DE...

MUJERES DE LA COSTA CHICA INTENTAN RECAUDAR FONDOS EN LA CASETA DE LA VENTA PARA IR A BUSCAR A AMLO

392
0

CROMÁTICA

Informaron que son afectadas por el paso del huracán Ingrid y la tormenta Manuel y a cinco años de las afectaciones, el gobierno federal aun no les ha cumplido.
Policías Federales les impiden continuar con la colecta.

ACAPULCO GRO. 29/OCT/2018.- Mujeres de la región de la Costa Chica tomaron por algunos momentos la caseta de La Venta de la Autopista del Sol para intentar recaudar fondos para ir a la Ciudad de México a buscar al presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
Exigen al gobierno federal que cumpla con 300 solicitudes de vivienda del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo) que no han sido atendidas desde 2015.
Indicaron que el (FONHAPO) les dio un certificado para una recámara adicional para 300 viviendas rurales varias comunidades de San Marcos, Florencio Villarreal y Ometepec, pero no ha cumplido y que buscarán al presidente electo Andrés Manuel López Obrador para que atienda su demanda.
Unos momentos después de que se colocaron en la caseta del poblado de La Venta en Acapulco Guerrero, policías federales los replegaron hacia los lados y les impidieron que continuaran recaudando dinero.

Fotos: Javier Verdín / CROMÁTICA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí