Inicio Guerrero MUERE UN INTEGRANTE DE LA UPOEG DURANTE UNA EMBOSCADA DE “LOS ARDILLOS”

MUERE UN INTEGRANTE DE LA UPOEG DURANTE UNA EMBOSCADA DE “LOS ARDILLOS”

2143
0

Foto: Javier Verdín / CROMÁTICA / Archivo

La imagen relatora de la realidad

CHILPANCINGO, GRO. 08/MAY/2020.- Un Integrante de de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), murió durante una emboscada perpetrada por el grupo de civiles armados autodenominado “Los Ardillos”, en el paraje El Guayabal, del municipio de Chilpancingo Guerrero.

Integrantes del grupo de auto defensas de la UPOEG informaron que el jueves minutos después de las 11:30 de la noche, cinco policías realizaban un recorrido en dicho paraje, ubicado a unos 200 metros de la Autopista del Sol, cuando hombres armados los atacaron a balazos, dejando como resultado un integrante de esta organización muerto y un herido.

Según versiones de la propia UPOEG,  los agresores se escondieron en una casa en construcción y de ahí les dispararon. También informaron que el grupo criminal ha intentando ingresar la localidad de Buenavista de la Salud.

Esta mañana, efectivos de la Guardia Nacional, del Ejército y la Policía Estatal acudieron al lugar y confirmaron la muerte de un hombre originario del poblado Cajelitos, y otro herido. Peritos de la Fiscalía reportaron que en una de las entradas de la comunidad de Buenavista de la Salud, localizaron casquillos percutidos de fusiles AR-15 y AK-47.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí