Inicio Guerrero MUERE ROMUALDO SANTIAGO LÍDER Y FUNDADOR DEL FUSDEG EN TIERRA COLORADA

MUERE ROMUALDO SANTIAGO LÍDER Y FUNDADOR DEL FUSDEG EN TIERRA COLORADA

747
0

Fotos: Javier Verdín / Archivo CROMÁTICA

La imagen relatora de la realidad

JUAN R. ESCUDERO GRO. 13//MAY/2020.- Este día el la página oficial de Facebook del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG). Se anuncia y lamentan la muerte de su líder y fundador Romualdo Santiago Diaz.

En una carta escrita a la opinión pública el redactor indica que: “Existen personas que traen una luz tan grande al mundo que, incluso despues de haberse ido, esa luz permanece para siempre”.

El texto también incluye “Don Romualdo fue fundador y  uno de los principales pilares de esta Organizacion Comunitaria, ademas uno de los primeros hombres valientes que no dudo en empuñar un arma para defender del crimen organizado a nuestro pueblo de Tierra Colorada hace ya ocho años, y continuo con nosotros hasta los ultimos dias de su existencia. Hoy el FUSDEG nos unimos en oracion y enviamos nuestras mas sinceras condolencias a su familia  por tan lamentable perdida.

Don “Romi” como lo llamabamos nos enseño que apesar de todo teniamos que seguir adelante, echarle ganas y nunca retroceder y asi continuaremos. Gracias. . . Gracias por todo y por tanto nuestros corazones lloran su partida pero aqui estamos y seguiremos al 100.

Hasta pronto que brille para usted la luz que no tiene fin”.

Algunos vecinos de Tierra Colorada informaron que días antes Romualdo Santiago, fue internado en un hospital con síntomas de Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí