Inicio CDMX MUERE EL CONOCIDO FOTOREPORTERO DE NOTA ROJA DAVID ALVARADO POR COVID-19

MUERE EL CONOCIDO FOTOREPORTERO DE NOTA ROJA DAVID ALVARADO POR COVID-19

167
0

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

CIUDAD DE MÉXICO, 07/MAY/2020.- El reportero gráfico de nota roja David Alvarado, El Piti, falleció este miércoles en la Ciudad de México a causa de complicaciones respiratorias generadas Covid 19.

El fotógrafo de prensa laboraba en el Diario Pásala en la CDMX y desde el pasado sábado su estado de salud se reportaba como crítico.  Alvarado contaba con más de tres décadas como fotógrafo de nota roja, colaboró en la revista Alarma, publicación especializada en documentar sucesos criminales.

Desde días antes sus compañeros de profesión informaban a través de las redes sociales: “El reportero gráfico David Alvarado se encuentra hospitalizado luchando contra la Covid-19 en un hospital de CDMX, su familia está pasando por momentos muy difíciles, su esposa Hermelinda Martinez Mercado abrió una cuenta para que todos los que puedan ayuden a la familia de nuestro compañero”.

El quehacer de Alvarado fue registrado en el documental Alarma, que captó algunas de las jornadas nocturnas que él desempeño por más de 12 años para la revista de nota roja.

“Es muy raro cuando no pasa nada en la Ciudad, como está tan grande siempre hay algo”, decía El Piti al inicio del documental de VBS.TV mientras era grabado manejando un “vocho” azul por las calles de la capital del país. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí